Enviar a email
  

  
¡Llamanos! Piriápolis
(+598)4432 8599 Llamar4432 8599 (+598)99 890 026 Whatsapp Llamar99 890 026
Av. Francisco Piria y Rambla de los Argentinos mapa Lunes a Sábados de 10 a 17 horas Contacto
Jacqueline Moreira Inmobiliaria
https://www.moreirainmobiliaria.com.uy
(+598) 4432 8599/ (+598) 99 890 026
o
Recibir mi clave por email
USD 245.000

ARCADIA, CASA EN VENTA BARRIO RESIDENCIAL BEAULIEU, PIRIAPOLIS

Código ref. C101671

VentaBeaulieu, PiriápolisCasas2 Dormitorios1 BañoEstado Excelente500 m2135 m2 Edificado

**C101671** ARCADIA es una casa en el barrio residencial mejor valorado de la ciudad, cerca de centro comercial, terminal de buses y a sólo 4 cuadras de la playa. Ideal para vivienda permanente ademas de vacaciones, dada su cercanía a colegios, liceos, centros de salud y demás. Chalet clásico de los 90 con sólida edificación, gran parque arbolado y generosos espacios para disfrutar en familia.

Ficha del inmueble

Venta
Piriápolis, Beaulieu
Casas
2 Dormitorios
1 Baño
Estado
Excelente
135 m2
Edificado
500 m2
Total
Nivelado
Nivelado
Orientación Noreste
Av. mas cercana
Misiones
Venta USD 245.000
Compartir
Ubicación aproximada del inmueble

Agente del inmueble

Jacqueline Moreira (Director)

44328599
099890026
Piriápolis
Av. Francisco Piria y Rambla de los Argentinos Centro
(+598) 4432 8599

Contacto

Beaulieu (Piriápolis)
Casas, Venta
2 Dormitorios, 1 Baño, 135 m2 Edificado,
**C101671** ARCADIA es una casa en el barrio residencial mejor valorado de la ciudad, cerca de centro comercial, terminal de buses y a sólo 4 cuadras de la playa. Ideal para vivienda permanente ademas de vacaciones, dada su cercanía a colegios, liceos, centros de salud y demás. Chalet clásico de los 90 con sólida edificación, gran parque arbolado y generosos espacios para disfrutar en familia.
Destacado
Cargando...
Descripción
**C101671** ARCADIA es un gran chalet de los 90 en perfecto estado de conservación, ubicado en un gran terreno esquina cercado con muros y enjardinado. Arboles altos y añozos de gran belleza.
Tiene una excelente y sólida edificación tradicional con paredes dobles, techo en losa de hormigón revestido en tejas, aberturas de madera con gruesas rejas y persianas de enrollar. Todas las puertas interiores y de placares son de madera de buena calidad. Pisos de porcelanato.
Un living comedor con amplio ventanal comunica hacia una cocina cómoda y muy luminosa.
Amplio comedor tipo sala de estar diario con estufa a leña y split de aire acondicionado.
2 dormitorios grandes con placares empotrados y ventiladores de techo.
Fondo con parrillero, horno a leña y espacio comedor con mesa y bancos, sobre un piso de hormigón revestido en cerámicas
2 depósitos para herramientas, bicicletas, etc... y uno de ellos podría usarse como lavadero también.
Tiene conexión al saneamiento, agua de OSE y también un pozo semisurgente con bomba para el sistema de aspensores de riego del jardín.
Cochera para 2 vehículos
Buscar inmuebles
Operación
Inmueble
Zona
Comodidades
Distancias
Precio USD
Superficie m2
Total m2
Superficie edificada m2
Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...