Descripción
**CH101081** CHACRA CON 2 CASAS EN VENTA EN ZONA RURAL DE PIRIAPOLIS
Campo fértil totalmente cercado en su perímetro y con acceso por 2 calles.
Casa principal + Salón de Juegos cerrado con baño + Casa de Huéspedes + Cañada + 2 tajamares + monte autóctono.
Casa principal con excelente acceso desde ruta por portón automatizado con camino hasta la casa principal.
Gran galería techada al frente mirando a un hermoso jardín con árboles añozos de gran tamaño, flores y frutales.
Amplio living con estufa a leña y equipo split de aire acondicionado frío/calor.
Enorme y luminoso comedor con vistas al jardín, calefactor de hierro a leña
Un espacio con barra y un bar comunican con una cómoda y luminosa cocina.
2 dormitorios definidos y amplios, 1 tercer dormitorio muy grande y abierto, que podría a futuro dividirse y hacer un vestidor también en él, o una oficina + el vestidor.
Confortable baño con amplios espacios, ducha y además un jacuzzi con vistas al monte nativo trasero.
Habitación lavadero cerrado con calefón a gas que alimenta el jacuzzi.
Barbacoa y sala de juegos: separada de la casa unos metros se ubica esta edificación de unos 50 m2 aproximadamente, con estufa a leña y un baño completo.
Casa de Huéspedes, caseros o para alquilar se ubica a unos 100 mts de la casa principal y tiene acceso desde ésta o directamente desde la calle sin pasar por la chacra. Construcción sólida con living comedor con estufa a leña, cocina, 2 dormitorios y 1 baño. Parrillero.
Galpón tipo taller, bodega, gallinero, huerta
Cañada de muy buen caudal todo el año, no se seca!!!. 2 lagos pequeños tipo tajamares de la cañada.
2 pozos semisurgentes, el moderno en uso con 45 mts de profundidad y un caudal de 5500 lts/hora. El antiguo en desuso pero se podría poner a funcionar nuevamente.
Coordine visita con anticipación y recorra esta hermosa chacra y sobre todo aprecie su tierra negra, muy fértil, sus montes autóctonos formando románticas galerías para transitarlos por dentro y su hermosa laguna con pequeños saltos de agua tipo cascaditas.