Descripción
***C101359** CAMINITO - Esta confortable propiedad se encuentra emplazada en un gran terreno con salida a 3 calles de más de 1000 m2, en un barrio residencial, rodeada de construcciones de gran categoría y zonas arboladas.
Desarrollada en una planta con muros de ladrillo doble y cubierta de hormigón. En excelente estado de conservación. Todos sus ambientes han sido diseñados de manera tal que tengan iluminación natural, ventilación y disfrutar desde el interior del hermoso entorno.
Se accede a la residencia por un amplio jardín frontal con espacios pergolados con entrada para coche o peatonal, pudiendo utilizar la entrada principal o la de servicio.
Living-comedor de importantes dimensiones con aire acondicionado y grandes ventanales que iluminan el área practicamente todo el día.
Cómoda cocina con placares bajo mesada y aéreos con una barra desayunador batiente que la separa del área social.
3 amplios dormitorios muy iluminados con aire acondicionado y placares empotrados. 3 cómodos baños con impecables terminaciones (2 en suite y 1 social).
Los espacios exteriores fueron inteligentemente diagramados. En un lateral de la casa se encuentra el área de barbacoa con parrillero y lavadero, con acceso desde la cocina, el living o el jardín frontal. En la misma se ubica también un dormitorio de servicio con un baño completo y un depósito, éste tiene el potencial de poder unirse a una de las suites principales y convertirlo en su totalidad o parcialmente en un vestidor.
En el otro lateral, pero unido al área de barbacoa rodeando la propiedad, llegamos al amplio parque con una piscina climatizada con bomba de calor de importantes dimensiones y una construcción que se utilizada actualmente como cochera, pudiendo edificar en un futuro en ella, un departamento de huéspedes o para renta, ya que el mismo tiene ingreso independiente a la casa desde una de las calles laterales por un portón automatizado.
La excelente ubicación cerca de todos los servicios y el diseño de la propierdad hacen que sea ideal para ser uilizada como casa de veraneo o perfectamente como vivienda permanente.